No somos muy amigos de WordPress. Las soluciones que ofrecemos son de web artesanal desde cero, pero en algunos casos echamos un cable al cliente para solucionar problemas derivados de este CMS.
Si lee esto, probablemente tiene un WordPress que no permite editar los post, tampoco añadir, ya que se queda la pantalla prácticamente en blanco. Lo mismo ocurre con la librería de medios.
Llegados a este punto, seguro ha consultado varias fuentes de Google para tratar de solucionarlo, donde indican actualizar core, corregir permisos, y desactivar uno a uno plugins y themes para ver si uno de estos falla.
La solución que proponemos siempre, es mirar con «el inspector de elementos» del navegador, los errores de javascript, html, y de carga de la página.
Si en el resultado muestra errores de carga por problema o bloqueo de la directiva Content-Security-Policy, habría que mirar de desactivarla, y una vez solucionado, ir añadiendo a la directiva las URLs que son necesarias para cargar todos los elementos de la web.
¡Esperamos haberles ayudado!